Rosario, 01 de junio de
2015
SR.
CONSEJERO:
Informo a usted que en la Quinta Sesión Ordinaria del período 2015-2016, del día 02 de junio,
el CONSEJO DIRECTIVO tratará el siguiente Orden del Día:
1º - CONSEJEROS
Expte. Nº 21287/15 – Sr.
Adriano SENSINI eleva su renuncia como Consejero Titular Estudiante por la
Agrupación Manuel Belgrano, a partir del 29-05-2015, por incompatibilidad. En su
reemplazo asume el Sr. Franco Manuel PINTOS.
2º - PARA CONOCIMIENTO
*Resolución
del Consejo Superior nº 116/2015- Designando
a partir del 04-05-2015 al Mag. Raúl Ricardo OVIEDO en un cargo de Profesor Adjunto -dedicación simple-, por concurso, en
la asignatura “Administración de la Comercialización I”, de la Escuela de
Administración, de la carrera de Licenciatura en Administración.
*Resolución
del Consejo Superior nº 117/2015-
Designando a partir del 04-05-2015 a la Dra. Ana Inés NAVARRO en un cargo de Profesor Titular -dedicación
simple-, por concurso, en la asignatura “Microeconomía I”, de la Escuela de
Economía, de la carrera de Licenciatura en Economía.
*Resolución
del Consejo Superior nº 180/2015-
Estableciendo que la coordinación del Programa Universidad Abierta para Adultos
Mayores estará a cargo de un Coordinador cuya designación será dispuesta por el
señor Rector.
*Resolución
del Consejo Superior nº 211/2015-
Dejando sin efecto la Resolución C.S. Nº 1229/2014, de fecha 18 de diciembre de
2014, por la que se designó desde el 01-12-2014 y hasta el 31-12-2014, como
docente jubilada, interina, a la Mag. María Teresa BLACONÁ, en un cargo de Profesor Titular -dedicación simple-.
*Resolución
del Consejo Superior nº 212/2015-
Teniendo por designado a partir del 17-03-2015 y hasta el 31-12-2015 al docente
jubilado, Cont. Adolfo Mario ARBOLEYA, en un cargo de Jefe de
Trabajos Prácticos -dedicación simple-, en esta Facultad, interino, sin antigüedad,
estando excluido de carrera docente y sin posibilidad de concursar cargos
docentes.
*Resolución
del Consejo Superior nº 265/2015-
Rechazando por improcedente el recurso deducido por la Cont. Claudia Cristina AMERISO, contra la Resolución C.D. Nº 23148, de
fecha 16-09-2014, que rechazan la anulación solicitada contra la Resolución
C.D. Nº 22662, de esta Facultad, que designó a la Comisión Asesora del llamado
a concurso dispuesto por Resolución C.D. Nº 21875, para la provisión de dos
cargos de Jefe de Trabajos Prácticos -dedicación semiexclusiva- y cuatro cargos
de Jefe de Trabajos Prácticos -dedicación simple-, en la asignatura “Impuestos
I”, de la Escuela de Contabilidad de la carrera de Contador Público.
*Resolución
del Señor Rector nº 1139/2015- Ratificando el Convenio Específico de
Actividades celebrado entre el CONSEJO
PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE CÁMARA II, el COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE ROSARIO y la Facultad de Ciencias
Económicas y Estadística
3º - CONSIDERACIÓN el Acta No. 549 correspondiente a la sesión
del 23-04-2015
4º- DESIGNACIONES
Ø Grado
*Expte.
Nº 250/15 “P” – Secretaría Académica solicita, teniendo en cuenta lo
peticionado por la Señora Directora de la Escuela de Contabilidad, prorrogar
designación en calidad de reemplazante a la Cont. Cecilia MATICH en un cargo de Profesor Adjunto – dedicación
simple – en la asignatura “Impuestos II” de la carrera de Contador Público, a
partir del 01-06-2015 y hasta el 31-07-2015. Concediéndole prorroga de licencia en un
cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación simple – a partir del
01-06-2015 y 31-07-2015 por cargo de mayor jerarquía.
Ø De Posgrado
*Expte. Nº 247/15 “P”- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita designar, a partir del 01-04-2015 y hasta el
31-03-2016, la Comisión de Posgrado
de la carrera de “Maestría en
Administración de Empresas” conformada por: Dr. Rubén Enrique RODRÍGUEZ GARAY, Dr. Alejandro MARCHIONNA FARE y Dr. Ángel Alberto PÉREZ
CORTES, como titulares y Mag. Javier Eduardo GANEM y Mag. Marisa Andrea PAROLIN, como suplentes.
*Expte. Nº 248/15 “P” – Secretaría de Posgrado y Formación Continua
solicita la prórroga de la designación, a partir del 01-04-2015 y hasta el 31-03-2016, de la Comisión
de Posgrado de la carrera “Especialización
en Empresas y Emprendimientos Turísticos”, conformada por: Miembros
Titulares:
Dra. Alicia
María PICCO, Mag. Eugenio Martín MICHELETTI y Abog. Gustavo Néstor FERNÁNDEZ. Miembro Suplente: Dra. Regina SCHLÜTER
*Expte. Nº 246/15 “P”- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua solicita, teniendo en cuenta lo peticionado por el señor
Director de la carrera de posgrado “Especialización en Operaciones de Comercio
Exterior”, designar, en calidad de PROFESOR, a los docentes que se mencionan, según el
detalle que obra en el expediente de referencia.
5º- ACUERDOS
*Acuerdos Marcos de Pasantías
celebrados entre la FACULTAD DE CIENCIAS
ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICA y distintas organizaciones de nuestro medio, con
arreglo a los términos, alcances y pautas previstos por la Ley nº 26.427. La realización
de dichas pasantías tendrá por objeto posibilitar a estudiantes de grado de la Facultad , la obtención de
formación práctica en empresas u organismos públicos y privados, como
complemento de la formación académica recibida en esta Institución Educativa:
*Expte .N° 21282/15 - con la empresa EL BOZAL S.R.L.
*Expte .N° 21282/15 - con la empresa GRUPO LINDE GAS ARGENTINA S.A.
6º - DIPLOMAS
Correspondientes a las carreras de:
- Contador Público: 12
- Licenciatura en Administración: 9
- Licenciatura en Economía: 2
- Profesorado en Economía y Gestión de las
Organizaciones: 1
- Postítulo en Economía y Gestión de las
Organizaciones: 1
7º - OTROS EXPEDIENTES
a) SECRETARÍA ACADÉMICA
*Expte. Nº 249/15 – Secretaría
Académica solicita, teniendo en cuenta lo peticionado por la Dirección de la
Escuela de Estadística, se deje establecido que la Lic. Daniela DIANDA colaborará con el dictado de clases de la
asignatura “Diseño de Experimentos” de la carrera de Licenciatura en
Estadística, como extensión del cargo que desempeña en el Departamento de
Estadística de la Escuela homónima.
b) ESCUELA
*Expte. Nº 12942/886- ESTADÍSTICA eleva para su aprobación, la Comisión Asesora
encargada de evaluar el Anteproyecto de Tesina de la alumna Gisela GROSSO de la carrera de
Licenciatura en Estadística, conformada por: Mag. Gabriela BOGGIO, Mag. Liliana
KOEGEL y Lic. Cecilia RAPELLI PICABEA. Directora Mag. María del Carmen GARCÍA.
|
c) DOCENTE
*Expte.
Nº 21260/2-15- Dra. Fernanda Mabel FERNANDEZ, docente de la
asignatura Impuestos II, eleva para su
conocimiento al misiva elevada a la Escuela de Contabilidad y a la Sra. Decana
a fin de resuelvan en forma concreta los pedidos solicitados. Se solicita al
Consejo tenga bien conceder darle tratamiento que conforme a ley sea el
adecuado a las solicitudes realizadas
d) AGRUPACIONES ESTUDIANTILES
*Expte. Nº 21289/15 -
Consejeros Estudiantes de la Agrupación Manuel Belgrano solicitan que se revea
el desarrollo de la asignatura Derecho Laboral y de la Seguridad Social en
búsqueda de la homogenización entre las distintas comisiones.
*Expte.
Nº 21288/15 - Consejeros Estudiantes de la Agrupación Manuel Belgrano solicitan
que se fomente la participación de los estudiantes, docentes, no docentes y
graduados para “Promocionar los derecho ciudadanos y empoderar a las mujeres”.
Desobligar a la comunidad educativa de cualquier actividad en la Facultad de
Ciencias Económicas y Estadística el día 03 de junio de 2015 en el horario de
16,30 hasta las 18 hs para el personal docente, no docente y estudiantes pueda
asistir si así lo desean a la marcha “Ni
Una Menos”
*Expte. Nº 21291/15 - Consejeros Estudiantes
de la Agrupación Franja Morada solicitan que se destinen fondos por parte de la
Facultad a la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes para la
participación del Torneo Interfacultades que organiza anualmente la UNR
*Expte. Nº 21290/15 - Consejeros Estudiantes
de la Agrupación Franja Morada solicitan que se peticione a las cátedras de
Contabilidad II, III y IV que publiquen las soluciones de los parciales
prácticos en los transparentes de la Facultad tal como lo establece el actual
reglamento de exámenes
Fecha
propuesta para la próxima reunión ordinaria de C.D.: 16 de junio de 2015
Atentamente.
RUBÉN
O. GONZÁLEZ
Secretario -
Consejo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario