Rosario, 22 de mayo de 2015
SR.
CONSEJERO:
Informo a usted que en la Cuarta Sesión Ordinaria del período 2015-2016, del día 26 de mayo,
el CONSEJO DIRECTIVO tratará el siguiente Orden del Día:
1º - CONSEJEROS
Expte. Nº 21273/15 – Sr.
Adriano SENSINI eleva su Licencia como Consejero Titular Estudiante por la
Agrupación Manuel Belgrano, a partir del 19-05-2015 y hasta el 19-08-2015, por
motivos personales. En su reemplazo asume el Sr. Franco Manuel PINTOS. (Se debe ratificar la resolución nº 188/15, dictada por el señor
Decano ad-referéndum de este Cuerpo)
Expte. Nº 21275/15 – Sr.
Ariel Damián GALVAN eleva su renuncia como Consejero Titular Estudiante por
la Agrupación Franja Morada, a partir del 18-05-2015, por motivos personales. En su
reemplazo asume el Sr. Gustavo Martin DE LORENZI. (Se
debe ratificar la resolución nº 190/15, dictada por el señor Decano ad-referéndum
de este Cuerpo)
*Expte. Nº 21276/15 – Lic. Adriana Patricia RACCA eleva su renuncia como Consejera
Titular Docente, a partir del 19-05-2015, por incompatibilidad, artículo 115º
del Estatuto de la Universidad. . (Se debe ratificar la resolución nº 186/15,
dictada por el señor Decano ad-referéndum de este Cuerpo)
*Expte. Nº 21277/15 y agreg. – Mag.
Jorge Alberto AIMARETTI asume como Consejero
Titular Docente, a
partir del 19-05-2015 en reemplazo de la Lic. Adriana P. RACCA, debido a que la
Lic. María Lidia WOELFLIN y Mag. Javier BUSSI,
solicitan licencia según Exptes. nº 21277/15 y 21278/15. (Se
debe ratificar la resolución nº 187/15, dictada por el señor Decano ad-referéndum
de este Cuerpo)
2º - PARA CONOCIMIENTO
*Resoluciones
del señor Rector nº 1853/2015 y 1854/2015 – Dejando establecido las personas
que en carácter de Consejeros integran el Consejo Superior de la Universidad Nacional
de Rosario.
*Resoluciones
del señor Decano nºs 139; 140; 163 al 174; 178 al 181; 184; 185; 191; 194 al
196, todas del 2015- Aceptando las renuncias de los Secretarios y Directores de
Departamentos de esta Facultad.
*Resolución
del señor Decano nº 001/2015- Asumiendo
el gobierno de la
Institución la Lic. Adriana Patricia RACCA.
*Expte.
Nº 21247/1-15 – Secretaria General de la
COAD eleva nota solicitando que los cargos que detentan docentes que se encuentran
gozando de licencias sean cubiertos por docentes reemplazantes remunerados a
solo efecto de prevenir un conflicto colectivo y garantizar los derechos laborales
3º - CONSIDERACIÓN del Acta Nos 547 correspondiente a la sesión
del 17-03-2015 y 548 correspondiente a la sesión del 16-04-2015
4º - RENUNCIAS Y LICENCIAS
Expte. Nº 179/15 “P”- Lic.
Adriana Patricia RACCA, renuncia a su cargo de
Directora de la Escuela
de Administración.
*Expte. Nº 192/15 “P”- Lic. Lidia Adelina ROMERO, renuncia a su cargo de Directora de la Escuela de Economía.
*Expte. Nº 200/15 “P”- Cont. María Susana NANNINI, renuncia
a su cargo de Directora de la
Escuela de Contabilidad.
*Expte. Nº 208/15 “P”- Mag. María Teresa BLACONÁ, renuncia
a su cargo de Directora de la
Escuela de Estadística.
*Expte. Nº 228/15 “P”- Esp. Alberto R. PEROZZI, renuncia
a su cargo de Director de la Escuela
de Graduados y Extensión Universitaria.
*Expte. Nº 227/15 “P” – Est. Marta RUGGIERI solicita dejar sin efecto su
renuncia condicionada,
elevada
el 07-08-2012 y aprobada por
Resolución nº 20949-C.D,
en un cargo interino de Profesor Tutular – dedicación simple – en la
asignatura “Métodos Estadísticos I” y en un cargo reemplazante de Profesor Asociado
-dedicación semiexclusiva –, en las asignaturas “Inferencia Estadística I” y
“Probabilidades I” todas de la carrera de Licenciatura en Estadística.
*Expte. Nº 165/15 “P” – Mag. Fernanda MENDEZ, solicita licencia con goce de haberes, por maternidad, a partir
del 26-09-2015 y hasta el 25-12-2015, en un cargo reemplazante de Profesor Titular
-dedicación simple - en la asignatura “Series de Tiempo” de la carrera de
Licenciatura en Estadística, en un cargo de Profesor Adjunto –dedicación
simple– en la asignatura “Series de Tiempo” de la carrera de Licenciatura en
Estadística y en un cargo interino de Profesor Adjunto –dedicación semiexclusiva–
en la Secretaría Técnica de la Escuela de Estadística.
*Expte. Nº 178/15 “P” – Cont. Analía Raquel FERNANDEZ, solicita prórroga de licencia con goce de haberes, por
enfermedad, a partir del 06-05-2015 y hasta el 07-06-2015, en un cargo reemplazante de Profesor Adjunto
-dedicación semiexclusiva-, en las asignaturas “Contabilidad I” y “Contabilidad
II”, ambas de la carrera de Contador Público.
*Expte. Nº 180/15“P” – Cont. Mónica Cecilia LO PRESTI solicita prórroga de licencia con goce
de haberes, por enfermedad, a partir del 11-05-2015 y hasta el 30-07-2015, en un cargo interino de Ayudante
de 1ra -dedicación semiexclusiva-, en la asignatura “Taller de Práctica
Profesional Módulo II Trabajo Final de Carácter Profesional o Tesina” de la
carrera de Licenciatura en Administración y en un cargo interino de Ayudante de
1ra. -dedicación semiexclusiva-, No Departamentalizado de la Oficina de Empleo.
*Expte. Nº 193/15 “P” – Lic. Marina Liliana FERNANDEZ
NICOSIA,
*Expte. Nº 207/15 “P” – Cont. Alicia Viviana HALL,
*Expte. Nº 224/15 “P” – Est. Norma Beatriz MEROI,
*Expte. Nº 225/15 “P” – Est. María Susana PEREZ
PARACHÚ,
*Expte. Nº 226/15 “P” - Cont. Ana María FLORES
*Expte. Nº 231/15 “P” – Cont. Silvia Liliana AQUINO,
*Expte. Nº 212/15 “P”- Secretaría Académica
solicita, teniendo en cuenta la
Resolución de C.S. Nº, se limite la designación, del Cont. Eduardo
MASTROBISI, a partir del 03-05-2015,
5º- DESIGNACIONES
*Expte. Nº 237/15
“P”- La señora Decana eleva propuesta de designación de la Cont. Claudia Mónica VAZQUEZ, como Directora de la Escuela de Contabilidad.
*Expte. Nº 238/15 “P”- La señora
Decana propuesta de designación de la Lic.
Lidia Adelina ROMERO, como Directora de la Escuela de Economía.
*Expte. Nº 239/15 “P” La señora Decana propuesta de designación del
Mag. Christian Alfredo GENTILI, como
Director de la Escuela
de Administración
*Expte. Nº 240/15 “P” - La señora
Decana eleva propuesta de designación de la Mag. Cristina Beatriz CUESTA, como Directora de la Escuela de Estadística
*Expte. Nº 241/15 “P” - La señora
Decana eleva propuesta de designación de la Cont. Adriana Marcela DAFFUNCHIO, como Directora de la Escuela de Graduados y
Extensión Universitaria.
Ø Grado
*Expte.
Nº 229/15 “P”- Secretaría Académica solicita, que se tramite ante el Consejo
Superior la designación de la docente jubilada Cont. Ana María FLORES, a
partir del 01-06-2015 y hasta el 31-12-2015, en un cargo temporario de Profesor
Adjunto -dedicación simple - sin antigüedad, estando excluida de carrera
docente y sin posibilidad de concursar cargos docentes, para la asignatura “Finanzas Públicas” de la carrera de Contador Público,
*Expte. Nº 221/15 “P” –
Secretaría Académica solicita, designar en calidad de reemplazante al Mag. Javier Eduardo GANEM en un cargo
de Profesor Titular – dedicación semiexclusiva – cumpliendo con las funciones y
obligaciones inherentes a los cargos de Profesores Titulares – dedicación
simple – en la asignatura “Seminario de Integración y Aplicación y Trabajo
Final” y de Profesores Adjuntos – dedicación simple – en la asignatura
“Economía del Sector Público” ambas asignaturas de la carrera de Licenciatura
en Economía, a partir del 19-05-2015 y hasta el 31-12-2015 (Se debe ratificar la
resolución nº 012/15, dictada por la señora Decana ad-referéndum de este
Cuerpo)
*Expte. Nº 223/15
“P” – Secretaría Académica solicita, teniendo en cuenta lo peticionado por la
Señora Directora de la Escuela de Estadística, designar interinamente al Mag. Javier BUSSI en un cargo de
Profesor Asociado – dedicación exclusiva – en las asignaturas “Recolección de
Datos y Tratamiento Primario de la Información” de la carrera de Licenciatura
en Estadística y “Series de Tiempo” de la carrera de Licenciatura en Economía,
a partir del 01-06-2015 y hasta el 31-12-2015.
*Expte. Nº 232/15 “P” –
Secretaría Académica solicita, designar interinamente a la Cont. Adriana Marcela DAFFUNCHIO en un cargo de Profesor Titular –
dedicación exclusiva – para cumplir las funciones de Dirección de la Escuela de
Graduados y Extensión Universitarias y en las asignaturas “Formulación y
Evaluación de Proyectos de Inversión” y “Conflictos y Negociación” ambas de la
carrera de Licenciatura en Administración, cumpliendo con las funciones y
obligaciones previstas en las disposiciones vigentes para los Jefes de Trabajos
Práctico – dedicación simple – desde el 01-06-15 y hasta el 31-12-15
*Expte.
Nº 233/15 “P” – Secretaría Académica solicita que a partir del 01-06-15 y hasta
el 31-12-15 al Cont. Oscar Daniel MARTIN
se le limite la designación en un cargo de Profesor Titular – dedicación
exclusiva –, las licencias en dos cargos de Profesor Titular – dedicación
semiexclusiva – y se deje establecido que en un cargo de Profesor Titular
dedicación semiexclusiva – se desempeñará como Coordinador de la asignatura
“Contabilidad IV” de la carrera de Contador Público y cumpliendo con las
funciones de Profesor Adjunto –dedicación semiexclusiva, en las asignaturas
“Contabilidad I”; “Contabilidad II”; “Contabilidad III” y “Contabilidad
IV”, todas de la carrera de Contador
Público; y que en el otro cargo de Profesor Titular – dedicación semiexclusiva
– cumplirá con las Funciones de Secretario de Relaciones Universitarias
*Expte. Nº 234/15 “P” –
Secretaría Académica solicita, designar interinamente a la Cont. Miriam GELI en un cargo de Profesor Adjunto – dedicación exclusiva
– para cumplir las funciones de Subsecretaria Académica y en la asignatura
“Estructura y Política Económica Argentina” de las carreras de Contador Público
y de Licenciatura en Administración,
cumpliendo con las funciones y obligaciones previstas en las disposiciones
vigentes para los Jefes de Trabajos Práctico – dedicación simple – desde el
01-06-15 y hasta el 31-12-15
*Expte.
Nº 235/15 “P” – Secretaría Académica solicita, teniendo en cuenta lo
peticionado por la Señora Directora de la Escuela de Contabilidad, designar en
calidad de reemplazante a la Cont.
Andrea Susana CHIURCHIU en un cargo de Profesor Adjunto – dedicación simple
– en la asignatura “Contabilidad I” de la carrera de Contador Público, a partir
del 26-05-15 y hasta el 31-07-15
*Expte. Nº 236/15 “P” –
Secretaría Académica solicita, designar interinamente al Mag. Christian Alfredo GENTILI en un cargo de Profesor Titular –
dedicación semiexclusiva – para cumplir las funciones de Director de la Escuela
de Administración y en las asignaturas “Administración General” y “Gestión de
Conflictos y Negociación” de la carrera de Licenciatura en Administración, cumpliendo con las funciones y
obligaciones previstas en las disposiciones vigentes para los Jefes de Trabajos
Práctico – dedicación simple – desde el 01-06-15 y hasta el 31-12-15
Ø De Postítulo
*Expte.
Nº
230/15 “P” - Secretaría Académica
solicita, teniendo en cuenta lo solicitado por la señora Coordinadora de
Postítulos, designar a los docentes que a continuación se mencionan en calidad
de PROFESOR, desde el 01-05-2015 al 31-12-2015, para las
asignaturas que se detallan correspondiente Postítulo de Formación
Universitaria con articulación al título de grado de Licenciado en Gestión de
Seguros, Licenciado en Gestión Bancaria, Licenciado en Gestión de Cooperativas
y Mutuales y Licenciado en Gestión de Comercio Exterior
Derecho Económico
- Abog. María Isabel FERESIN
Sistemas
Contables
- Cont.
Silvia Noemí APARICIO
6º- ACUERDOS
*Expte. Nº 21282/15- Convenio
Marco firmado
entre la Universidad Nacional de Rosario, a través de la FACULTAD DE CIENCIAS
ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICA, con el INSTITUTO CONFUCIO U.N.L.P., cuyo objetivo consiste en la asistencia técnico-científica por parte de
la Facultad, mediante estudios, investigaciones, cursos, conferencias y otros
eventos que sobre temas de interés mutuo programen.
*Acuerdos Marcos de Pasantías
celebrados entre la FACULTAD DE CIENCIAS
ECONÓMICAS Y ESTADÍSTICA y distintas organizaciones de nuestro medio, con
arreglo a los términos, alcances y pautas previstos por la Ley nº 26.427. La realización
de dichas pasantías tendrá por objeto posibilitar a estudiantes de grado de la Facultad , la obtención de
formación práctica en empresas u organismos públicos y privados, como
complemento de la formación académica recibida en esta Institución Educativa:
*Expte .N° 21270/15 - con la empresa JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE SYSTEMS S.R.L.
*Expte .N° 21271/15 - con la empresa ING. RILNALDI CONSTRUCCIONES S.A.
*Expte .N° 21274/15 - con la empresa RAFFE SONIA
*Expte .N° 21283/15 - con la empresa DROROS S.R.L.
*Expte .N° 21284/15 - con la empresa MSU S.A.
*Expte .N° 21285/15 - con la empresa SOCIEDAD ANONIMA MAPACI LABORAL
*Expte .N° 21286/15 - con la empresa ALFREDO MARIETTA MARMETAL S.A.I.C.
7º - DIPLOMAS
Correspondientes a las carreras de:
-
Contador
Público: 68
-
Licenciatura
en Administración: 12
-
Licenciatura
en Economía: 7
-
Profesorado
en Contabilidad: 3
-
Profesorado
en Economía: 1
-
Profesorado
en Economía y Gestión de las Organizaciones: 1
-
Licenciado
en Gestión de Comercio Exterior: 1
-
Licenciado
en Gestión Bancaria: 1
-
Postítulo
en Gestión Bancaria: 1
-
Postítulo
en Gestión en Comercio Exterior: 1
8º - OTROS EXPEDIENTES
a)
SECRETARÍA ACADÉMICA
*Expte. Nº 11404/428-1-15 –
Secretaría Académica solicita, teniendo en cuenta lo peticionado por la
Dirección de la Escuela de Estadística, que se apruebe la modificación del
Sistema de Evaluación y Bibliografía de la asignatura “Estadística II”, de la carrera de Licenciatura en Economía, que
comenzaría a regir a partir del segundo cuatrimestre del año 2015.
*Expte. Nº 11404/432-15 –
Secretaría Académica solicita, teniendo en cuenta lo peticionado por la
Dirección de la Escuela de Estadística, que se apruebe la modificación del
Sistema de Evaluación y Bibliografía de la asignatura “Estadística I”, de la carrera de Licenciatura en Economía, que
comenzaría a regir a partir del segundo cuatrimestre del año 2015.
*Expte.
Nº 11404/1007-15 – Secretaría Académica solicita aprobar el programa, que ha
sido elevado por la Coordinadora de Postítulos para la asignatura “Sistema Tributario”, del Ciclo de
complementación curricular de la
Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
*Expte.
Nº 11404/1008-15 – Secretaría Académica solicita aprobar el programa, que ha
sido elevado por la Coordinadora de Postítulos para la asignatura “Derecho Económico”, del Ciclo de
complementación curricular de la
Licenciatura en Gestión Bancaria, en Comercio Exterior, en Cooperativas y
Mutuales y en Seguros.
|
b) SECRETARÍA
DE POSGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA
*Expte.
Nº 20659/1-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua solicita, que se proponga para su aprobación al
Consejo Superior de la UNR la modificación de los puntos 5 y 6 del Plan de
Estudios de la carrera de Posgrado “Especialización en Gestión de Empresas
Agropecuarias”
*Expte.
Nº 20660/1-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua solicita, que se proponga para su aprobación al
Consejo Superior de la UNR la modificación de los puntos 5 y 6 del Plan de
Estudios de la carrera de Posgrado “Maestría en Gestión de Empresas
Agropecuarias”
*Expte. Nº 21269/15 – Secretaría de Posgrado y
Formación Continua solicita que se deje establecido que durante el año 2015 fue
admitido en el Doctorado en Economía, el
alumno Mag. Néstor Albino MOLINA. Tema de Tesis: “Información para la toma de
decisiones en cadenas agroalimentarias. Una propuesta metodológica para un
entorno citrícola internacionalizado. Director: Dr. Alfredo BARONIO
Ø TESIS
*Expte. Nº 16471/78-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita la designación del Jurado de Tesis de la alumna Marival MATOS DOS SANTOS de la carrera
de posgrado “Doctorado en Administración”, conformado por: Dra. Patricia
BONATTI, Dr. Alejandro MARCHIONA FARÉ y Dra. María Cristina ARRIAGA como
titulares y Dr. Ángel Alberto PEREZ CORTES como suplente.
*Expte. Nº 16471/79-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita la designación del Jurado de Tesis del alumno Gabriel Darío FRONTONS de la carrera de
posgrado “Doctorado en Administración”, conformado por: Dr. Alfredo BARONIO,
Dr. Flavio BUCHIERI y Dr. Roberto MIRANDA como miembros titulares y Dra. Ana
Inés NAVARRO como miembro suplente.
*Expte. Nº 16471/80-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita la designación del Jurado de Tesis de la alumna María Martha NADEO de la carrera de
posgrado “Doctorado en Administración”, conformado por: Dr. Juan Carlos GÓMEZ
FULAO, Dr. Adrián ZICARI y Dr. Juan Carlos VIEGAS como miembros titulares y Dra.
María Andrea FERNANDEZ como miembro suplente.
*Expte. Nº 18425/43-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita la designación del Jurado de Tesis de la alumna Ana Belén RUMIE VITTAR de la carrera de
posgrado “Maestría en Finanzas”, conformado por: Mag. Diego Nicolás MARCOS, Dr.
Luciano MACHAIN y Mag. Adrián Salvador TARALLO como titulares y Mag. Gustavo
Fabián ANTUÑA como miembro suplente.
*Expte. Nº 19956/2-15- Secretaría de Posgrado y
Formación Continua, solicita la designación del Jurado de Tesis de la alumna Graciela Susana CAPELLETTI de la
carrera de posgrado “Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agropecuarias”,
conformado por: Dr. Guillermo RIART, Dra. Patricia SILVA, Mag. María Alejandra
YOYA como miembros titulares y Dra. Dora DAPINO y Cont. Sonia CAFFAREL como miembros
suplentes.
Ø TRABAJO FINAL
*Expte. Nº 18528/38-15 - Secretaría de Posgrado y Formación Continua,
solicita la designación del Tribunal Examinador encargado de evaluar el Trabajo
Final del alumno Gonzalo PASTOR de
la carrera de posgrado “Especialización en Costos y Gestión Empresarial”,
conformado por: Dr. Amaro YARDIN, Cont. Roberto BALDINI y Cont. Hernán ZOFF, como miembros titulares y Dr. Ángel PEREZ
CORTES como miembro suplente.
*Expte. Nº 18528/39-15 - Secretaría de Posgrado y Formación Continua,
solicita la designación del Tribunal Examinador encargado de evaluar el Trabajo
Final del alumno Octavio Luis
SANTISTEBAN de la carrera de posgrado “Especialización en Costos y Gestión
Empresarial”, conformado por: Dr. Amaro YARDIN, Mag. José María PUCCIO y Mag.
Norberto DEMONTE, como miembros titulares y Dr.
Ángel PEREZ CORTES como miembro suplente.
*Expte. Nº 18528/40-15 - Secretaría de Posgrado y Formación Continua,
solicita la designación del Tribunal Examinador encargado de evaluar el Trabajo
Final de la alumna María Lía MILANO
de la carrera de posgrado “Especialización en Costos y Gestión Empresarial”,
conformado por: Dr. Amaro YARDIN, Cont. Hernán ZOFF y Mag. Gerardo ZÓCOLA, como miembros titulares y Dr. Ángel PEREZ
CORTES como miembro suplente.
*Expte. Nº 18528/41-15 - Secretaría de Posgrado y Formación Continua,
solicita la designación del Tribunal Examinador encargado de evaluar el Trabajo
Final de la alumna Claudia MONTÚ de la carrera de posgrado
“Especialización en Costos y Gestión Empresarial”, conformado por: Dr. Amaro
YARDIN, Cont. Roberto BALDINI y Cont. Marisa CASARI, como miembros titulares y Dr. Ángel PEREZ CORTES como miembro suplente.
c) ESCUELAS
*ADMINISTRACIÓN eleva para su aprobación, los Tribunales
encargado de evaluar y calificar el “Trabajo Final de Carácter Profesional o
Tesina” presentado por los alumnos de la carrera de Licenciatura en
Administración que se detallan a continuación:
-
Expte. Nº
12942/881- Sr. Alejandro LOCCI, tribunal conformado por: Dr. Marcelo MARCHETTI, Mag.
Christian GENTILI y Lic. Adriana RACCA. Directora: Lic. Adriana RACCA.
-
Expte. Nº
12942/882- Sr. Ramiro FERNANDEZ NASINI, tribunal conformado por: Dr. Marcelo
MARCHETTI, Mag. Christian GENTILI y Lic. Adriana RACCA. Director: Lic. Alan MARCHETTI.
-
Expte. Nº
12942/883- Srta. María Florencia MEDEI, tribunal conformado por: Dr. Marcelo MARCHETTI, Mag.
Christian GENTILI y Lic. Adriana RACCA. Director: Cont. Eduardo MASTROBISI.
-
Expte. Nº
12942/884- Srta. Vanina NASIFF, tribunal conformado por: Dr. Marcelo MARCHETTI, Mag.
Christian GENTILI y Lic. Adriana RACCA. Directora: Esp. María Soledad SORBELLO.
-
Expte. Nº
12942/885- Sr. Bruno LEVERATTO, tribunal conformado por: Dr. Marcelo
MARCHETTI, Mag. Christian GENTILI y Lic. Adriana RACCA. Directora: Cont. Adriana AMIGO.
|
d) DOCENTE
*Expte.
Nº 11385/163-14 – Lic. Verónica CALVO docente de la asignatura “Administración
General”, solicita que se evalúe y se proceda con lo acontecido en el examen
integrador de la asignatura
“Administración General” de fecha 14-11-2014, con la alumna María Paula CORONEL. Cuenta con los pases correspondientes y el
descargo de la alumna.
e) AGRUPACION ESTUDIANTIL
*Expte. Nº 21272/15 -
Consejeros Estudiantes de la Agrupación Manuel Belgrano solicitan que se deje
incorpore la asignatura “Práctica Profesional de Aplicación en Comercio
Exterior” como materia electiva para la carrera de Licenciatura en Economía.
f) ALUMNOS
Ø Pases
*Expte. Nº 12341/298-15 – Guido Eugenio PICCHIO, solicita pase de Universidad, proviene de la Facultad
de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de
Rosario. Secretaría Académica aconseja otorgar el mismo ya que se ha dado
cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 1º del Anexo I de la Ordenanza C.S.
nº 546 y a lo establecido en la Resolución nº 4018-C.D.
Ø Equivalencias
*Expte. Nº 12745/292- Franco
Luis ACOSTA, alumno del Ciclo Introductorio a las carreras de
Ciencias Económicas, solicita equivalencia (proviene de la Facultad de Arquitectura,
Planeamiento y Diseño - UNR). Se le
otorga parcial “Matemática I”.
*Expte. Nº 12744/851- Angelina MARTINEZ, alumna de la carrera de posgrado Maestría en Desarrollo y Gestión
Territorial, solicita equivalencia (proviene de la Universidad Nacional del
Chaco Austral). Se le otorga “Taller de Investigación”.
*Expte. Nº 12744/852- Maximiliano Emanuel MORENO, alumno de la carrera
de Contador Público, solicita equivalencia (proviene de la Universidad Nacional
de Río Cuarto). Se le otorga “Macroeconomía”.
*Expte. Nº 12744/853- Luis
Carlos FARIAS, alumno del Ciclo Introductorio a las carreras de
Ciencias Económicas, solicita equivalencia (proviene de la Universidad Tecnológica Nacional
– Regional San Nicolás). Se le otorga “Matemática I” y “Matemática II”.
*Expte. Nº 12744/854- María
Laura DE CASTRO, alumna de la Carrera de Licenciatura en Estadística, Plan
2003,
solicita equivalencia (proviene del Plan 1992 de igual carrera). Se le otorga “Asignatura
Electiva II”.
Fecha propuesta para la próxima reunión ordinaria
de C.D.: a confirmar
Atentamente.
RUBÉN
O. GONZÁLEZ
Secretario -
Consejo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario